El Real Valladolid se tuvo que conformar con un solo punto en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante que le enfrentó a la S.D. Ponferradina en la calurosa tarde de este sábado en Zorrilla.
Cuatro oportunidades de gol muy claras y un buen puñado de llegadas al área sin concretar facturó esta tarde el Pucela, que tuvo en Óscar González y Óscar Díaz sus hombres más incisivos, ya que Bergdich y Mojica pocas veces pudieron profundizar por las bandas, aunque en el minuto 35 ambos firmaron un gol (centro de Bergdich desde la derecha con la diestra y remate de cabeza del colombiano en el segundo palo), anulado por falta de Óscar Díaz al defensor que se proponía sacar el balón bajo palos, ya que el arquero berciano Moldovan ya estaba batido.
Desde la óptica berciana, el punto es bueno. Desde la blanquivioleta, el punto es… lo que es. Un punto más. Pudo y debió sumar tres, pero cuando no puedes vencer porque el balón no quiere entrar, hay que dar por bueno el aumentar en un punto tus guarismos, lo que le deja al Pucela con 18 puntos en nueve partidos, aunque cinco de ellos hayan sido en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario