La mentalidad ganadora de Rubi y de sus chicos está a prueba de bombas, por mucho que en los últimos dos encuentros no se haya pasado de dos empates. El técnico catalán reconoce que solo tiene en la mente vencer al Numancia, aunque prevé un partido “muy complicado” en Los Pajaritos.
“En el Numancia destacan sus dos delanteros centros, que tienen mucha presencia, el desequilibrio que crean sus jugadores de banda y su balón parado”. El Pucela volverá a tratar de hacerse con el control del partido para, de ese modo, generar peligro en la portería contraria. “Queremos ser férreos en defensa, pero nuestra apuesta sigue siendo tener el balón y fijarnos como objetivo marcar dos goles. Es una idea general, con eso quiero decir que no tenemos que conformarnos ni cerrarnos al marcar un tanto”.
Rubi se mostró muy satisfecho con el trabajo de Óscar Díaz y con la aportación de los jugadores del Promesas. “La cantera irá ganando protagonismo, se cuenta con ellos y hay que incorporarlos progresivamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario