El Pucela por fin se hizo con el liderato en solitario, algo que no ocurría desde hace más de siete años. La duda estaba en saber cómo iba a digerir el vestuario, si iba a ser capaz de asumir con naturalidad las buenas críticas. La respuesta, al menos en el día a día, es más que favorable para los intereses blanquivioleta.
“El equipo ha sabido encajar bien la condición de líderes, sabemos que es algo anecdótico pero les he visto con ilusión y ganas por seguir ahí arriba”.
La primera prueba de fuego llegará este sábado en Miranda de Ebro. “Tienen como virtud la intensidad. Suelen usar el juego directo, aunque también con argumentos. Cuentan con delanteros que rematan bien los centros laterales. Están en una situación un pelín delicada, aunque es muy pronto, y tenemos que saber jugar con ello. Ellos necesitan los puntos y nos pondrán las cosas difíciles”.
Rubi se muestra satisfecho una vez superado el primer cuarto de competición. El equipo ha sabido adaptarse “muy bien” a la categoría y son varios los jugadores que han recuperado su nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario