sábado, 4 de octubre de 2014

Empate en Gijón




El Real Valladolid se quedó a las puertas de firmar en el Estadio El Molinón de Gijón su quinta victoria en la Liga Adelante. Ya que, Bergdich anotó a favor del Real Valladolid en el minuto 59 con una preciosa jugada colectiva de los blanquivioletas, pero en el minuto 86 Juan Muñiz encajó el gol que le daba el empate al Sporting.

El partido estuvo marcado por la igualdad, aunque con fases de dominio alterno, por lo que las tablas quizá fue el resultado más justo.
El Pucela se vio superado en El Molinón durante la primera media hora, pero consiguió que Javi Varas apenas sufriera. Después, se quitó el dominio rojiblanco hasta el descanso y tuvo más el balón que su rival durante la primera media hora. Marcó el gol y se dispuso a nadar y guardar la ropa. Y estuvo a punto de conseguirlo. Pero el Sporting insistió e insistió en el sprint final y encontró su gol en una falta lateral perfectamente ejecutada.
Al margen del punto sumado en un campo muy difícil como El Molinón, que deja al Real Valladolid en lo más alto de la tabla junto a la U.D. Las Palmas, el partido en Gijón dejó a los blanquivioleta un mal sabor de boca por la lesión de Roger. El delantero se retiró llorando del campo en el minuto 32 con su rodilla derecha maltrecha. Y tras conocer los resultados de las pruebas, el Real Valladolid está un poco cabizbajo, ya que Roger estará de baja los próximos seis meses por su rotura de el ligamento cruzado en su rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario