domingo, 5 de octubre de 2014
Solo faltó el gol
Esta mañana el Real Betis visitó el José Zorrila. A las 12:00h se enfrentaron el Real Valladolid y el Real Betis, finalizando el encuentro en tablas (0-0).
El gol es la salsa del fútbol, pero no siempre es necesario que aparezca para que el espectáculo de un partido, globalmente, sea bueno. Suele ocurrir que el 0-0, resultado que en la mañana de este domingo se dio en Zorrilla, llega como producto de un juego poco brillante, pero no fue el caso del encuentro entre el Real Valladolid y el Real Betis, que depararon un partido entretenido, con alternativas y buenos futbolistas que dejaron detalles de brillantez.
Sin duda, para el aficionado del Real Valladolid y el Real Betis el partido dejó un poso de nostalgia porque emanó aromas de Primera división.
La lástima para el Real Valladolid fue que Óscar no pudo poner la rúbrica final con el gol en un par de acciones. El salmantino, que se reencontró con su mejor versión, estuvo bien secundado por todo el flanco central del ataque por Óscar Díaz, por delante, y André Leao y David Timor, incluso por Marc Valiente y Jesús Rueda cuando pudieron sacar el balón jugado desde atrás, que le buscaron constantemente en el último tercio del campo porque el Real Betis sí consiguió cerrar bien las entradas por banda. Y cuando llegaba el centro, ahí estuvo Adán para atajar todo por arriba.
El partido del Real Valladolid fue de menos a más. El Real Betis comenzó el partido templando y mandando en el centro del campo, con el Pucela bien pertrechado atrás y agapazado para salir con rapidez, pero ya en el último tramo de la primera mitad y, sobre todo en la segunda, el Real Valladolid fue el que tuvo el control del juego y el equipo que con más insistencia y verticalidad buscó el gol.
Para el Pucela lo mejor que sufrió muy poco en defensa. Ante buenos juegos y un delantero letal como Rubén Castro, Javi Varas no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito a ocasión clara del Real Betis. El conjunto sevillano, por la calidad que atesora, dio sensación de peligro en muchas ocasiones, pero la realidad es que la zaga blanquivioleta se impuso siempre en los duelos.
Con su portería a buen recaudo, el Real Valladolid apretó lo suficiente como para haberse llevado los tres puntos, pero al final solo el gol faltó a la cita de un buen partido de fútbol.
Mensajes de
animación de los
ultras hacia Roger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario